estadisticas
 
 
El Canal Caracol anuncio que su nueva serie “Esmeraldas, el color de la ambición” verá la luz el próximo martes 14 de abril
El próximo 14 de abril será el estreno de “Esmeraldas, el color de la ambición” del Canal Caracol
La historia de la serie se centra en el pueblo “La Victoria” una especie de infierno verde donde se impone la ley del más fuerte, alimentada por la codicia que despiertan las esmeraldas.
 
A este lugar llegará la familia Guerrero. Alejandro Guerrero, padre de Ricardo, Eduardo y Olga Guerrero, se ve obligado a llevarse a su familia a este lejano lugar, dónde la bonanza esmeraldera produce episodios de sangre y fuego que se repiten de generación en generación. En medio de esta guerra, Alejandro tendrá que enfrentar desde su llegada a Patricio Ortega, gran Patrón de la región, no solo por tener principios opuestos, sino además por tener la desgracia de que la mujer más deseada por el Patrón, fije sus ojos y su corazón en él.
 
Mientras esta guerra se ahínca en La Victoria, Alejandro sorteará la más dura pelea personal: al tener que ver cómo sus tres hijos, toman rumbos opuestos a sus principios. Eduardo, se convertirá en todo lo que Alejandro repudia, un ser ambicioso, desmedido y desalmado que será capaz de disputar a sangre, con su propio hermano el poder en la región y sobre todo el amor de una mujer.
 
Esmeraldas, el color de la ambición” cuenta con un reparto actoral en los que se destaca Laura De León (La Costeña y el Cachaco), Mariana Cordoba (La Selección), Nicole Santamaría (La Promesa), Picther Cardenas (Rafael Orozco, el ídolo), Steven Salcedo (Chica Vampiro) entre otros.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar