estadisticas
 
 
Al parecer el presentador del programa de chismes del Canal CaracolLa Red” seria uno de los famosos llamados a estar en el “Desafío 2014” que llevara por nombre “Las mil y una noches” y se realizara en Marruecos.
El presentador de “La Red” Carlos Vargas estaría en el “Desafío Marruecos 2014”
Según el rumor, Vargas no le gusta mucho la idea de ir a aguantar hambre y competir, sin embargo los productores están haciendo lo posible para que el presentador este como participante ya que aportaría mucha diversión y lo más importante, rating.
 
Vargas estaría negociando su participación en el reality
 
Mientras que los que si están haciendo todo lo posible para estar en el reality son el actor Sebastián Vega y Adrián Lara, el popular actor de los comerciales de Open English. Así mismo, se cree que el ex-participante del Desafío 2011, Daniel Tirado estaría presente en el equipo de Los Sobrevivientes.
 
Las inscripciones para participar en el Desafío Marruecos 2014 ya están cerradas, por lo que se cree que la producción se encuentra en la etapa final de selección de Los Sobrevivientes, Las Celebridades y Los Retadores entre las más de cuatro mil solicitudes que llegaron al programa tras la etapa de inscripciones.
 
Aún no hay fecha de estreno, pero se cree que podría ser al finalizar la tercera temporada de Yo me llamo en las noches del Canal Caracol.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar