estadisticas
 
 
El equipo de celebridades para “El Desafío 2013” comienza a conformarse y parece ser que “El Padre Chucho” seria uno de los participantes que hará parte de “El Desafío, El Origen”.
 
El Padre Chucho podría participar en el Desafío 2013
Según la más reciente edición de la “Revista VEA”, el Padre Chucho estaría en la versión 2013 de este Desafío que se encuentra en etapa de pre-producción, además junto al Padre Chucho en el equipo de Las Celebridades, se habla también del actor Sebastián Caicedo, aunque sin confirmar.
 
El Desafío 2013, cuyo nombre tentativo es “Desafío 2013, El Origen”, será grabado en África y contará con la participación de tres equiposLas Celebridades, Los Retadores y Los Sobrevivientes, para conmemorar los diez años que lleva al aire el programa.
 
Se sabe que la conducción del programa estará a cargo de Margarita Rosa de Francisco, aunque también se habla de Víctor Mallarino y la Toya Montoya como alternativa.
 
Sería algo irónico que “El Padre Chucho” famoso por haber estado en “Muy Buenos Días” del Canal RCN participe en el reality del Canal Caracol, como ya sabemos las rivalidades que hay entre los canales, por lo que por ejemplo la hermano de Angélica Jaramillo no pudo estar en el reality “Colombia Next Top Model” por su paso por “Protagonistas de nuestra Tele.
 
Se cree que “El Desafío 2013” estará al aire al inicio del segundo trimestre del año, una vez terminada “La Promesa”, producción que está próxima a ser lanzada.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar