estadisticas
 
 
El nombre real de este pequeño es Hwang Woo-min, tiene apenas siete años y está causando furor en su país, donde ya es considerado el “Little Psy” o “Pequeño Psy”, en clara referencia al exitoso creador del “Gangnam Style”.
 
El niño de siete años que es furor gracias al “Gangnam Style”
El niño aparece en varias escenas del video del “Gangnam Style” que fue una verdadera revolución en 2012, en el clip Hwang muestra su incipiente talento como cantante y bailarín.

Sin embargo desde hace unos días muchos internautas han puesto en duda la ética de realizar un lucrativo negocio a costa de un niño y, sobre todo, el hecho de ponerlo frente a las cámaras ya que, según argumentan, "puede ser peligroso para su desarrollo psicológico".

Hijo de padre coreano y madre vietnamita, Hwang Woo-min atrajo los focos de las cámaras en el país en 2010 al realizar unos divertidos pasos de baile, y posteriormente participó en "Korea's Got Talent", el más famoso show de aspirantes a artistas del país, donde se elogiaron sus capacidades como bailarín.

Tras la extrema popularidad de “Gangnam Style” en todo el mundo, el pequeño PSY ha pasado a captar la atención a nivel global, protagonizando reportajes en varios medios internacionales e incluso un spot para la marca surcoreana de electrónica LG

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar