estadisticas
 
 
El humorista colombiano más conocido como “Jeringa” seria otro de las participantes por el equipo de las celebridades en el “Desafío 2014” del Canal Caracol
El humorista “Jeringa” estaría como “Celebridad” en el Desafío 2014
Aunque la producción no ha confirmado los participantes, es fuerte el rumor de que el humorista seria parte del equipo de las “Celebridades” en el Desafío que se realizara en Marruecos.
 
Este es el segundo rumor en menos de una semana sobre los participantes que integrarían el equipo de las celebridades, recordemos que también se habla sobre la posible participación del presentador de “La Red” Carlos Vargas.
 
La producción de “El Desafío” del Canal Caracol aun no confirma el equipo de las celebridades que estará en el desafío, la que sí parece estar con el puesto asegurado es la presentadora Margarita Rosa de Francisco, quien quedo maravillada con el continente Africano y aseguro que quiere regresar.
 
El “Desafío Marruecos, Las mil y una noches” tendrá nuevamente tres equipos, Celebridades, Retadores (Nuevos participantes) y Sobrevivientes (Ex-Participantes) que lucharán por demostrar su fuerza y valentía.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar