estadisticas
 
 
El Canal Caracol ya prepara una nueva versión de su reality estrella “El Desafío”, en esta ocasión como ya lo habíamos anticipado, el país donde se grabara será La India y llevaría por nombre “Desafío India, La Reencarnación”. 
El “Desafío India 2015” estaría para el segundo semestre del año
Para esta nueva temporada de “El Desafío” el Canal Caracol mantendrá el formato de competencia de tres equipos con; Celebridades, Sobrevivientes y Retadores.
 
Para esta versión los nombres que suenan como posibles participantes son, Cindy JiménezLa Crespa”, Diego Alarcón, Sandra Mendoza, Diana Peña “Nana”, David Henao, George Monti, Adriana Lara, aunque hasta el momento el Canal Caracol no ha confirmado ningún participante, seguramente en los próximos meses tendremos algún pronunciamiento oficial.
 
Además, se ha dicho que Martin Suarez estaría en este nuevo desafío, pero se desconoce si como participante o como posible presentador del programa.
 
Según rumores la producción ya estaría en territorio Indio ultimando detalles y esperando la llegada de los participantes de este año, el ganador se llevara 600 millones de pesos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar