estadisticas
 
 
El Canal Caracol está preparando la nueva temporada del exitoso reality “El Desafío”, en esta ocasión los directivos del canal decidieron que se llevara a cabo desde La India.
El “Desafío 2015” seria en la India
Tras el éxito de las dos anteriores versiones, “Desafío África” y “Desafío Marruecos”, el Canal Caracol volverá a llevar el reality y a tierras internacionales, en esta ocasión será en La India y así le seguirán apostando a esta parte del planeta (Asia y África), donde además de la cultura es muy llamativo por los bajos costos de producción.
 
El Desafío 2015 seria nuevamente la lucha de las regiones, donde estaría conformados por equipos como los Costeños, Cachacos, Santandereanos, Vallecaucanos y Los Paisas.
 
El desafío seria el reality estrella del 2015 para el Canal Caracol con el cual buscaran recuperar el liderato en el rating que el Canal RCN les ha arrebatado tras el estreno de la bionovela “Diomedes” la cual se ha mantenido en el primer lugar de rating desde su estreno con un promedio de 12 puntos.
 
La fecha de emisión de la nueva versión del “Desafío” aun es incierta, pero se espera que sea para la segunda mitad del año, cuando haya finalizado las emisiones del nuevo concurso “Tu Cara Me Suena” el cual está a punto de estrenarse.
 
 
Palabras Claves: desafio colombia india /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar