estadisticas
 
 
Como ya se había dicho el Canal Caracol tenia pensando hacer el “Desafío 2013” en el continente Africano, pues ahora ya se anuncio oficialmente que será en “Senegal”.
 
El Desafío 2013 será en Senegal
Aun no se han iniciado las grabaciones, pero ya se sabe de cambios en esta nueva versión, esta vez no será lucha de regiones, ahora serán 3 equipos desde el principio y estarán conformados por Celebridades, Sobrevivientes (Ex Participantes) y Retadores (Personas de Común).
 
Senegal
 
En el equipo de las “Celebridades” ya está confirmada la participación masculina que serían Gregorio Pernía, El Padre Chucho y Juan Pablo Llano mientras que todavía no se ha confirmado la cuota femenina, pero se dice que estarían en conversaciones con Natalia Paris, María Luisa Calle, triatlonista venezolana Claudia Moreno y la presentadora del programa matutino “Día a DíaMónica Rodríguez.
 
En el equipo de los “Sobrevivientes” estaría Daniel Cortés, Jhonatan Cure, Martín Suarez, Eider Guerrero y otros, aun no se tiene información de cuáles serían las mujeres participantes.
 
El Canal Caracol busca hacer de esta versión llamada “Desafío 2013 El Origen”, la más vista de todas sus versiones, ya que el programa cumple 10 años al aire y para ello no escatimaran en gastos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar