estadisticas
 
 
El Desafío 2012 o Protagonistas de Nuestra Tele para este domingo 21 de julio
El Desafío 2012 o Protagonistas de Nuestra Tele para este domingo 21 de julio
La competencia entre caracol y rcn se agudiza cada vez más, ahora rcn presenta casi tres horas de su reality estrella buscando ganar más rating así como hacia caracol con Yo Me Llamo en sus tiempos, el miércoles 18 de julio Protagonistas se convirtió en el programa numero de la franja prime.
 
En los capítulos de este viernes tanto del desafío como de protagonistas la producción dejo entre ver que nos espera para este domingo, por parte de caracol se vieron apartes de una conversación entre los costeños donde se jactaban de la trampa que hicieron para ganar su brazalete de salvación y convertirse en jueces, sin embargo luego vimos cuando estaban esperando a los sentenciados que Margarita les dio la sorpresa que los juzgados serán ellos y uno deberá salir.
 
Por parte de protagonistas mostraron avances de una discusión entre Elianis y Oscar uno de los participantes mas polémicos que a pesar de haber sido el primero en salir curiosamente volvió cuando Diana S tuvo que dejar la competencia y lo prefirió a el por encima de Valentina, en esta discusión Elianis se salió de casillas y se le fue encima a Oscar tomándolo del pelo y agrediéndolo, algo que intentaron evitar sus compañeros sin embargo la reacción fue tarde.
 
Andrea Serna ingresa a la casa estudio por esta pelea, nos deja esperando un mensaje sobre lo sucedido, ¿Sera que Elianis quedara eliminada? ¿Que pasara con Oscar y Alberony por los que Colombia estaba votando? Recordemos que Elianis es una de las participantes que más se ha destacado obteniendo puntos positivos y recientemente siendo la protegida por ser la mejor en la prueba de talento.

¿Que piensan ustedes?
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar