estadisticas
 
 
El Capo” la serie que tuvo gran éxito en el Canal RCN y MundoFox llega con su primera temporada a tierras francesas.
“El Capo” llega a Francia
El pasado 8 de febrero fue transmitido el primer capítulo con el doblaje al francés por la reconocida cadena “France O”, una de las más grandes e importantes de Francia, la serie fue transmitida en el horario de las 8:45 p.m.
 
“El Capo” y su primera temporada ha sido vendida y emitida con muy buenos índices de audiencia en Irán, Afganistán, Países africanos de habla francesa, Rumania, Estados Unidos, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Paraguay, Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Honduras, México, Venezuela, Ecuador y la señal panregional en Latinoamérica de MundoFox.
 
El Capo” cuenta la historia de Pedro Pablo León Jaramillo, un hombre inteligente, astuto, frío y calculador, quien se ve involucrado en la delincuencia y luego llevado por la ambición, se convierte en el traficante de drogas más poderoso y buscado del país.
 
La serie muy pronto estrenara su tercera temporada a través de MundoFox y se espera una buena acogida ya que llegara con una metodología diferente según se dice.
 
 
Palabras Claves: el capo serie / images de la serie de el. capo /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar