estadisticas
 
 
El Capo en Afganistán

El Capo una de las mejores producciones Colombianas en los últimos años que fue producida por FOXTelecolombia para el Canal RCN llega a la televisión de Afganistán y así mismo seguirle los pasos a "Yo Soy Betty, La Fea" en el mundo árabe que se transmitió en Irán.

La calidad de nuestros productos una vez más es reconocida por países lejanos, que se sienten identificados con las novelas y las series realizadas en Colombia con la mejor tecnología, excelentes historias y actores de primera línea. Con el rol protagónico de Marlon Moreno, esta producción rodada con los más altos estándares de calidad, habla abiertamente del tema del narcotráfico por medio de la vida de un gran capo de la mafia, que rompió record de sintonía en Colombia y en varios países donde se ha trasmitido exitosamente.

La producción llegará en los próximos días a Irán a través del Canal GEM y a Afganistán por Tolo/Lemar Tv. Sin duda alguna, esta producción llena de acción, suspenso, traición y pasión, que mezcla magistralmente hechos de la realidad nacional y del imaginario del escritor, conquistará la audiencia del oriente medio. Irán y Afganistán se unen a Angola, Argentina, Bolivia, Brasil, Cabo Verde, Chile, Costa Rica , Ecuador, El Caribe, El salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bissau, Honduras, Latinoamérica (habla Español), México, Mozambique, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Príncipe, República Dominicana, Santo Tomé, Timor Orientaln y Venezuela, naciones que ya ha disfrutado de esta producción con talento cien por ciento colombiano.

fuente: canal rcn

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar