estadisticas
 
 
La señal internacional del Canal RCN, que hasta el momento se llama TV Colombia,  pasara a llamarse “Nuestra Tele” desde el próximo 1 de marzo.
 
El canal TV Colombia se llamara “Nuestra Tele”
La nueva imagen de la compañía también traerá nueva programación y contiendo original para el público hispano de Estados Unidos, con cerca de 12 millones de suscriptores en 25 países, “Nuestra Tele”, llevara las mejores producciones del Canal RCN y contenido propio.
 
Julián Giraldo, Vicepresidente del Canal Internacional de RCN Televisión, expreso: “La razón de este cambio es acercar a su país a nuestros televidentes colombianos que viven en Estados Unidos, para que puedan reconocer su señal habitual de RCN y la calidad de su contenido. Pero si bien nuestra prioridad son los colombianos que nos han seguido siempre, queremos abrir la puerta para otras comunidades latinas en Estados Unidos”.
 
En el horario prime del nuevo canal se presentara “El Capo”, la historia de Pedro Pablo León Jaramillo que ha sido un éxito en más de 40 países, “El Joe, la leyenda”, inspirado en uno de los mejores intérpretes y compositores, y “Hasta que la plata nos Separe”, historia escrita por Fernando Gaitán, que cuenta una curiosa historia de amor. Durante el día, se emitirán magazines como “Nuestro Mundo” y “Tenemos que hablar”.
 
Por el lado informativo, es las mañanas se presentara el Noticiero Latino, con las noticias más importantes de Latinoamérica, además, tres emisiones diarias de Noticias RCN.
 
También habrá programas de crónicas y reportajes como Especiales Pirry y Crónicas RCN.
 
El deporte seguirá teniendo un lugar especial en la programación de Nuestra Tele. Todos los días estará al aire Nuestros Deportes, con cobertura de las competencias en distintas disciplinas.
 
 
Palabras Claves: rcn tv colombia / tvcolombia / tele comlonbia / tv colombia rcn /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar