estadisticas
 
 
Tras el anuncio del Canal Caracol de realizar un concurso de cocina llamado “La Prueba”, el Canal RCN no quiso quedarse atrás y decidió realizar una adaptación del famoso concurso de cocina “Mater Chef”.
El Canal RCN realizara adaptación del reality “Master Chef”
El famoso concurso de cocina llegara a Colombia y el encargado de realizarlo será el Canal RCN, próximamente se abrirían las inscripciones del reality para hacerle frente a Caracol, por lo que si usted se presenta a “La Prueba” y no paso esta es su segunda oportunidad para demostrar su talento culinario.
 
La batalla culinaria, vista en más de 145 países, servirá para que los colombianos que tengan un talento prominente en la cocina demuestren que son el mejor chef del país”, de esta manera el Canal RCN anuncio la adquisición de los derechos del programa para Colombia.
 
Master Chef” será la competencia directa del “La Prueba” del Canal Caracol que está basado en el programa “The Taste” de la cadena ABC y el cual acaba terminar su proceso de inscripción.
 
 
Palabras Claves: los chep de cocina que participaron en el realite del concurso de cocina en el 2015 en el prograna colombiano /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar