estadisticas
 
 
El Canal Caracol iniciara el 2013 con cuatro realitys
Al parecer el canal caracol estaría pensando en comenzar su parrilla de programación del 2013 con cuatro realitys, entre ellos uno de los más importantes seria una nueva versión de “El Desafío”, también a pesar de no tener mucho éxito en el rating una nueva temporada de “La Voz Colombia”.
 
Además llegarían dos nuevos formatos al canal caracol entre ellos “La Pista” y “Colombia Next Top Model”.
 
Para la nueva temporada de “La Voz Colombia”, no se confirman si quedarán los mismos entrenadores, pero al parecer el canal estaría buscando reemplazar a algunos de ellos para darle un nuevo aire al programa.
 
Para el nuevo reality que lleva por nombre “La Pista” hay algunos nombres confirmados, entre ellos se encuentran el ex-manager de Juanes Fernán Martínez, la actriz Carolina Ramírez y el cantante José Luis RodríguezEl Puma”.
 
Todo indica que el primero en ver la luz en la pantalla será “Colombia’s Next Top Model”, que tiene como fecha tentativa el 8 de enero. Mientras tanto, una nueva temporada de “Yo Me Llamo” queda en veremos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar