estadisticas
 
 
El Canal Caracol inició el proceso de inscripción para la nueva temporada de “Yo me llamo” la cual será la tercera versión del reality musical para imitadores.
 
El Canal Caracol inicia inscripciones para “Yo Me llamo”
Yo Me Llamo” es la adaptación colombiana del concurso “My name is”, distribuido en el mundo por Endemol. Sus derechos de producción fueron adquiridos por el Canal Caracol, el cual emitió su primera temporada el 22 de Agosto del 2011.
 
La primera versión contó con la presentación del actor Ernesto Calzadilla y la presentadora Linda Palma, por la parte del jurado estuvo Jairo Martínez, reconocido promotor musical, Luz Amparo Álvarez imitadora de televisión y la actriz Amparo Grisales. El programa se convirtió en un fenómeno en el país, conquistando los primeros lugares de audiencia, promediando desde su emisión 17 puntos de rating.
 
El 13 de Febrero de del año 2012, el Canal Caracol estrenó la segunda temporada de “Yo Me Llamo”, siendo conducido nuevamente por Ernesto Calzadilla. De igual manera repitió la misma fórmula del jurado conformado por Amparo Grisales, Luz Amparo y Jairo Martínez. El ganador de esta segunda versión fue el imitador de José José, Brayan Álvarez Rojas.
 
El Canal Caracol se alista para la tercera temporada de “Yo Me Llamo”, la cual estaría al aire para el mes de febrero, luego de terminada la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model. Esta nueva versión contará de nuevo con la presentación de Ernesto Calzadilla y aunque no es confirmado también repetiría el mismo jurado.
 
Para los interesados en participar, las inscripciones se encuentran abiertas directamente en el sitio web del Canal Caracol.
 
 
Palabras Claves: yo me llamo / yo m llamo / inscripsiones yo me llamo / yo me / yo me llamo / yo me llamo convocatorias / inscripciones para yo me llamo / inscrpciones yo me llamo /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar