estadisticas
 
 
El Canal Caracol se anoto un éxito frente a su competencia RCN, al ser el canal más visto del año 2013 en Colombia, logrando altos niveles de sintonía en relación a su competencia, el Canal RCN.
 
El Canal Caracol fue el canal más visto durante el año 2013
En el año 2013, Caracol consiguió consolidarse como líder de la televisión abierta Colombiana logrando una cuota de mercado de 53.6% de share entre el 1 de enero y el 15 de diciembre del 2013, por su parte el Canal RCN se llevo el 44.4% de share sobre toda la cuota de mercado, estos datos fueron publicados por Ibope Colombia.
 
El dominio de Caracol durante el 2013 fue gracias a producciones como que se mantuvieron en los primeros lugares de sintonía como “La Selección” con un promedio de 14.8 puntos de rating durante su transmisión, además del éxito logrado con una nueva versión del “Desafío” realizado en Senegal África con un promedio de 13.1 puntos de rating durante su emisión.
 
Por su parte del Canal Uno obtuvo un 2% de share, recordemos que esta señal pública fue concesionado a un holding de compañías privadas, y ahora emite las 24 horas con 100% contenido original, convirtiéndose en un nuevo competidor en un mercado predominantemente liderado por el Canal Caracol y el Canal RCN. El Canal Uno desde ya prepara la adaptación de programas extranjeros, como la emisión de programas internacionales y consolidar su red informativa de noticieros.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar