estadisticas
 
 
La bella presentadora y modelo Carolina Cruz no estará junto a Margarita Rosa de Francisco en la presentación del “Desafío 2014”.
El Canal Caracol confirmó que Carolina Cruz no presentara Desafío 2014
El rumor fue desmentido por la producción del Desafío y finalmente la presentadora no estará en la nueva temporada del reality de supervivencia.
 
A pesar de que la participación de Carolina Cruz en la reciente temporada de Colombia’s Next Top Model fue un éxito no es verdad ahora haga parte del Desafío Marruecos, las mil y una noches, según lo confirmó la propia producción del Desafío.
 
La presentadora Margarita Rosa de Francisco quien ha estado en las últimas temporadas seguirá siendo quien presente este gran reality y acompañara a las celebridades, sobrevivientes y los retadores que entren al concurso.
 
Este año el reality se vivirá nuevamente en tierras africanas, la nueva temporada se realizara desde Marruecos con paradisiacos paisajes que mostraran la valentía de los concursantes y sus debilidades.
 
Recuerda que si quieres estar como retador puedes llenar el formulario para participante en el “Desafío 2014.
 
Por otro lado el Canal Caracol lo que si confirmo fue que la bella Carolina Cruz estará en la tercera temporada que se grabara entre Octubre y Noviembre de este año, nuevamente estará Franklin Ramos como tutor de las participantes.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar