estadisticas
 
 
La actriz Lindsay Lohan tuvo que abandonar el hotel Chateau Marmont por el incumplimiento de una deuda de 46,350. Dólares acumulada en varias facturas, por 47 días que estuvo entre los meses de junio y julio, durante los cuales consumió $686 dólares en cigarrillos$386 en lavandería, $2 mil dólares en alimentos, entre otros  gastos.
 
Lindsay Lohan
 
El 1 de agosto fue notificada por medio de una carta del dueño del hotel, Philip Pavel, que debía abandonar el hotel y que tenía prohibida la entrada hasta que pagara en totalidad la deuda contraída.

Como sabe por nuestra correspondencia anterior, le debe al hotel un total de 46,350.04 dólares por su estancia, que comenzó el día treinta de mayo de 2012. Durante las últimas semanas hemos tratado de resolver esta cuestión sin éxito, de modo que lamento informarle de que no podrá permanecer en este hotel”, dice la carta enviada a la actriz,  según publica TMZ.com.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar