estadisticas
 
 
Duck Dynasty es una serie de comedia estilo reality del Canal A & E, esta serie muestra la vida cotidiana de la familia Robertson, quienes se convirtieron en millonarios gracias al negocio de los silbatos para patos, “Duck Commander” es la empresa familia que opera en West Monroe, Louisiana y hace los productos para los cazar de patos, principalmente el silbato de pato.
 
Duck Dynasty de Canal A & E
El negocio comenzó en el cobertizo de la familia, donde Phil Robertson pasó cerca de 25 años haciendo silbatos de pato de madera de cedro Louisiana, su hijo Willie es ahora el CEO de la compañía, anteriormente la familia se presentó en la serie Benelli Presents Duck ComantPato y su spin-off Buck Commander.
 
Miembro de la Familia Robertson.
 
Phil Alexander Robertson
Phil Alexander Robertson (nacido el 24 de abril de 1946): Creó el silbato para patos Duck Commander en 1972, e incorporó la Duck Commander Company en 1973, Phil se ha convertido en una leyenda en Louisiana y en el mundo de caza de patos en general. Él jugó football americano en la universidad de Louisiana Tech University. Él rechazó la selección y dejó el fútbol porque interfería con la temporada de patos, y no estaba interesado en tener "grandes, violentos... hombres persiguiéndome tratando de aplastarme en la tierra" en palabras de Phil, es conocido por su aversión a la tecnología moderna (admite orgullosamente que no posee un teléfono celular ni una computadora) y tiene la preocupación de que sus nietos se están convirtiendo en "yuppies".
 
Marsha Kay "Miss Kay" Robertson
Marsha Kay "Miss Kay" Robertson (nacida el 21 de diciembre de 1950) es la esposa de Phil. Se casó con él a los 16 años de edad. Ella es la madre de Alan (quien había trabajado en Duck Commander antes de convertirse en ministro, él no aparece en la serie), Jase, Willie y Jep. Le encanta cocinar, por lo que siempre recibe a toda su familia en una comida hecha en casa después de un duro día de trabajo. (La escena de la comida se ofrece al final de cada episodio, con Phil bendiciendo la mesa y Willie hablando acerca de los acontecimientos del episodio).
 
Silas Merritt "Si" Robertson
Silas Merritt "Si" Robertson (nacido el 03 de junio de 1948): es el hermano menor de Phil, un veterano de la Guerra de Vietnam, y un hombre casado (a pesar de que su esposa no aparece en la serie). Él trabaja en Duck Commander, haciendo las lengüetas que van en cada silbato para patos. Si es conocido por su narrativa, su constante uso de la frase "Hey!" y su siempre presente vaso de plástico azul, que su madre lo envió mientras él estaba enlistado en Vietnam.
 
Willie Jess Robertson
Willie Jess Robertson (nacido el 22 de abril de 1972): El tercer hijo de Phil y Miss Kay, y el CEO de Duck Commander. Él utilizó su título en negocios (Harding University) para transformar Duck Commander de una empresa familiar a un imperio multi-millonario. Él está casado con Korie Robertson, y tienen cinco hijos. Willie hace la mayoría de la narración del show.
 
Korie Robertson
Korie Robertson (nacida el 24 de octubre de 1973): es la esposa de Willie y socia del negocio. Ella es la gerente de la oficina de la Comandante Duck. Ella también se graduó de Harding University. Korie y Willie se conocen desde que ella está e 3er grado, y él en 4to grado. Se casaron el 11 de enero de 1992 cuando ellos tenían 18 (Korie) y 19 (Willie) años de edad. Tienen cinco hijos: John Luke, Sadie, un hijo adoptado llamado Will (llamado "Lil Will" en el programa), Bella, y una hija de intercambio de Taiwan llamada Rebecca.
 
Jason Silas "Jase" Robertson
Jason Silas "Jase" Robertson (nacido el 19 de agosto 1969) es el hermano mayor de Willie (el segundo hijo mayor de Phil y Miss Kay) y está a cargo de los aspectos de fabricación de la Duck Commander. Junto con otros empleados, Jase afina el silbato para patos a mano. Muchos de los episodios cuentan con el relajado, auto-proclamado "Redneck".
 
Missy Robertson es la esposa de Jase
Missy Robertson es la esposa de Jase. Ella es vista a menudo ayudando a Korie y Miss Kay con ideas para expandir la línea femenina de la Duck Commander. Missy y Jase tienen tres hijos: Reed, Cole, y Mia.
 
Jules Jeptha "Jep" Robertson
Jules Jeptha "Jep" Robertson es el hijo menor de Phil y Miss Kay. Actualmente filma y edita DVDs de la caza familiar de los Robertson para los entusiastas de todo el mundo y se lo ve a menudo en la Duck Commander y en las cenas familiares. Está casado con Jessica y tiene cuatro hijos.
 
Jessica Robertson es la esposa de Jep
Jessica Robertson es la esposa de Jep. Ella es vista a menudo ayudando a Korie y Miss Kay con ideas para expandir la línea femenina de la Duck Commander. Jessica y Jep tienen cuatro hijos: Lily, Merritt, Priscilla y River.
 
Los miembros del reparto no relacionados con la familia Robertson
 
Justin Martin
Justin Martin es un empleado de la Duck Commander; es visto a menudo lamentándose por su gran figura.
 
John Godwin
John Godwin es un empleado de la Duck Commander. Ha trabajado en la Duck Commander desde 2002, principalmente la construcción de los silbatos para pato, la gestión de suministros y supervisión del departamento de envíos, además de ser el técnico en señuelos.
 
"El montañés" (nombre real: Tim Guraedy) es un vecino, y es único semi-regular miembro del reparto que no es un empleado de la Duck Commander (él opera su propio negocio de reparación de acondicionadores de aire y es co-anfitrión de un programa de radio local, en KXKZ ). Él es conocido por hablar muy despacio. Su verdadero nombre nunca se ha utilizado en el programa.
 
Linda Hammitt es una secretaria en la Duck Commander.
 
"Jimmy Red" es un amigo de la familia, que aparece en unos pocos de los primeros episodios.

Pagina Oficial
 
 
Palabras Claves: tio si duck dynasty /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar