estadisticas
 
 
EL Canal RCN se encuentra promocionando el estreno de la serie “Dr. Mata”, esta serie trata la historia de Nepomuceno Matalla, un asesino de los años 40, sobre el recae la muerte de más de 30 personajes reconocidos de la Bogotá de aquella época.
“Dr. Mata”, el Canal RCN estrenara próximamente esta nueva serie
La producción de esta serie estuvo a cargo de Sergio Cabrera, el mismo de la serie “La Pola”, es protagonizada por Enrique Carriazo junto a Geraldine Zivic, Yury Vargas, además de Dora Cadavid, Nicolás Rincón, Luis Fernando Hoyos, Humberto Dorado, Judy Henríquez y Natalia Giraldo entre otros.
 
Se dice que la serie iba a ser estrenada a mediados del año pasado, sin embargo no fue así, por causa de un error en la producción, lo que genero su aplazamiento.
 
Durante las grabaciones se equivocaron en la continuidad de varias escenas y terminaron los contratos del elenco sin darse cuenta del error. Más tarde los productores tuvieron que reunir al elenco nuevamente y grabar las escenas faltantes.
 
Esta serie cuenta la historia de Matallana, un asesino en serie, cuyas víctimas principalmente eran personas adineradas de aquel entonces, el los desaparecía y al tiempo resultaba con un poder firmado por las victimas para hacerse cargo de sus bienes, además hablaba con los familiares y les decía que estos habían tenido que huir por problemas legales o por líos de faldas y de vez en cuando les daba mensajes falsos del desaparecido.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar