estadisticas
 
 
El magnate Estadounidense y precandidato presidencial Donald Trump, critico a la Miss Universo colombiana, Paulina Vega, llamándola “Hipócrita” a través de la red social Twitter.
Donald Trump criticó a Paulina Vega y la llamó “hipócrita”
Paulina Vega rompió su silencio y en su cuenta de Instagram señaló: “Encuentro los comentarios del señor Trump injustos e hirientes- y agregó- como colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la comunidad latina”.
 
La barranquillera también aseguró que “la Organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños” y que si esta “compartiera algún sentimiento antilatino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy”.
 
Por su parte Donald Trump publico un trino donde decía: “Miss Universo, Paulina Vega, me critica por decir la verdad sobre la inmigración ilegal, pero dijo que mantendría la corona, Hipócrita.”
 
La polémica no acaba y los usuarios de redes sociales están divididos, unos piden que Paulina renuncie a la corona e inclusive que Colombia renuncie a Miss Universo y no mande candidata, mientras otros piden el apoyo para Paulina y que no deje la corona.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar