estadisticas
 
 
Don Omar estará en Rápido y Furioso 6
Don Omar estará en Rápido y Furioso 6
El puertorriqueño rey del genero del regueton, Don Omar, confirmó hoy que participará en la sexta secuela de la película “Rápido y Furioso” junto con su protagonista habitual Vin Diesel.
 
En entrevista desde su residencia en Dorado, ciudad Puerto Rico, Don Omar, detalló que la película se filmará hasta diciembre en países como España, Londres, Moscú, Japón y los de Oriente Medio.
 
Don Omar, quien hoy estrena su “reality show” a través de la página www.beeyoo.com, sostuvo que repetirá el papel de “Rico Santos“, que hizo en la pasada edición “Rápido y Furioso 5”.
 
La inclusión en la nueva secuela de “Rápido y Furioso 6” es otro de los grandes triunfos que ha tenido el llamado “rey del regueton” desde que en 2011 lanzó la primera producción con su sello discográfico Orfanato Music Group.
 
Aún no hay confirmada fecha de inicio de grabaciones, pero se cree que será muy pronto, pues el estreno de la película está programado para el año 2013.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar