estadisticas
 
 
La relación entre Diva Jessurum y Ricardo Leyva habría terminado luego de que el empresario le puso los cachos a la presentadora con una mujer joven.
Diva Jessurum y Ricardo Leyva terminan su relación sentimental tras cachos del empresario
Lo que parecía una relación amorosa perfecta se acabó, y de la peor manera, pues al parecer el empresario Ricardo Leyva le había puesto los cachos a la presentadora de entretenimiento con una joven de 15 años en un bar de barranquilla.
 
Según dice la revista Tv y Novelas, hace unos días la pareja llego cada uno por su lado a un reconocido bar de la ciudad de barranquilla, Diva estaba con familiares y amigos, mientras que Leyva estaba muy bien acompañado de una joven con la que bailo toda la noche y sin importar que Diva estuviera allí le dio tremendo beso.
 
Como era de esperarse, a la presentadora esto le cayó como un baldado de agua fría y se acercó para hacerle reclamo a su pareja, pero él, siguió bailando con su acompañante e ignoró por completo a Diva.
 
Sin embargo, existe otra versión de los hechos, pues “La Negra Candela” en su programa “Picantíssim”, comentó que la relación entre Leyva y Jessurum ya estaba terminada hacía mucho rato, y que por eso al empresario poco le importó la presencia de Diva en el lugar.
 
 
Palabras Claves: relación sentimental de diva jessurum / diva y leyva terminan /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar