estadisticas
 
 
Recientemente comentábamos que Maluma podría ser investigado por un incidente con la bandera Venezolana en un concierto en el vecino país, pero ahora parece que todo está solucionado, ya que Maluma pidió disculpas al gobierno y explico lo sucedido.
Disculpas de Maluma fueron aceptadas en Venezuela
 Por medio de un comunicado y un video en YouTube, Maluma pidió disculpas a quienes se sintieron ofendidos por el incidente con la bandera.
 
Pedimos nuestras más sinceras disculpas en pro de seguir con el intercambio musical y con las buenas relaciones entre dos países hermanos”, declaro Maluma en su momento.
 
Luego de esto el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguro por su cuenta de Twitter que hablo con el artista colombiano y acepto las disculpas.
 
Informo, hace pocos minutos conversé con el señor Maluma, ofreció sus disculpas al pueblo de Venezuela por el error cometido”, aseguró Diosdado Cabello.
 
Al parecer Maluma le dejo claro a Cabello que quiere mantener unas buenas relaciones con el país vecino País y está muy agradecido por la aceptación que ha tenido su música allí, por lo que explico lo sucedido.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar