counter
 
 
Diana Jaramillo hermana de Angélica Jaramillo demandará al Canal Caracol
Diana Jaramillo hermana de Angélica Jaramillo quien participo en “Protagonistas” del Canal RCN, demandará al Canal Caracol debido a la cancelación de su contrato para el programa “Colombia’s Next Top Model”.
 
Como ya habíamos comentado, Diana Jaramillo estaba confirmada para participar como modelo en la versión colombiana de “America’s Next Top Model”, sin embargo los directivos de la producción la llamaron para anunciarle que no estaría en este reality.
 
Al parecer la razón que le dieron los realizadores es que como sus hermanas Angélica y Sofía Jaramillo están vinculadas al Canal RCN, ellas son competencia para el Canal Caracol.
 
Esa explicación que no tiene peso, porque cada una de ellas está en su mundo, tenemos nuestros proyectos y somos muy profesionales. Yo no iba a llevarles chismes de lo que hacía acá”, expresó Diana Jaramillo.
 
Por esto la caleña demandará a Caracol TV por daños y perjuicios debido a que canceló sus compromisos, entre ellos un viaje a Shangai para cumplir con el reality en el canal.
 
 
Palabras Claves: hermanas jaramillo / hermanas de sofia jaramillo / hermana de angelica jaramillo / angelica jaramillo es hermanade francy ramires / hermanas de diana jaramillo / angelica jaramillo como es el nombre de la hermana / angelica jaramillo la hermana / sofía jaramillo angelica jaramillo /

Comentarios  

-1 #4 nanis mendez 01-11-2012 14:01
estúpida mente pollo que es retardada mental o que.. se les olvida que ese hombre tenia novia y se busco otra sin ser lo sufieciente hombre para ponerle la cara uno en la vida optien lo que e merece
Citar
0 #3 stella zorro 29-10-2012 19:37
Apreciados lectores. Sara Uribe es una linda persona. Por qué dicen que utilizó a Jhoan, si él nunca confesó que tenía novia. Entre él y Sara hubo una relación circunstancial. El reality no era sólo para actores y actrices también para presentadores/a s y Sara aspiraba precisamente a eso porque, además, lo hace bien. No hay ningún motivo contundente para siquiera compararla con el Señor Uribe. Fue supremamente decente cuando la trataron mal durante el reality.
Muchas gracias
Citar
+2 #2 belladona 29-10-2012 09:31
mariaelena, deje que sara uribe sea presentadora de el lavadero o sino dónde más va a poder actuar, ya que todos los que ganan el reality nunca son protagonistas en telenovelas ..... solo caritas y de actuacion pocon pocon.
Citar
+3 #1 maria elena 28-10-2012 15:51
LOS TELEVIDENTES NO QUEREMOS VER A SARA URIBE EN EL LAVADERO, ELLA ES UNA PERSONA MUY FALSA QUE UTILIZO A JHOAN Y LE HIZO TERMINAR UNA RELACION CON UNA BUENA CHICA PARA GANARSE EL REALITY Y AL FINAL CUANDO CONSIGUIO SU OBJETOVO LE SACO EL C......FUERA SARA URIBE DEL LAVADERO. TENIA QUE SER URIBE.
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar