counter
 
 
Tal parece que el Canal RCN y Caracol estarán pensando en lanzar sus realitys “Desafío África” y “Colombia Tiene Talento” el mismo día.
 
Desafío África y Colombia Tiene Talento se estrenaran el mismo día
Pudimos conocer que ambos canales están pensando en entrenar sus nuevas producciones el mismo día, aunque no se tiene claro si esto es en común acuerdo o con la intención de contrarrestar el rating de su competencia, pues ambos realitys llaman público.
 
Según medios electrónicos el día de estreno sería el próximo lunes festivo 13 de Mayo en el horario prime time de la noche, por su parte y como es habitual, el Canal RCN ha enviado las invitaciones de prensa para la proyección del primer capítulo.
 
Colombia Tiene Talento: Llega en su segunda temporada y como novedad tiene la participación del productor musical José Gaviria quien llega en reemplazo de Manolo Cardona, lo acompañan Paola Turbay y Alejandra Azcárate quienes repiten en el formato que se enfoca en la búsqueda de talento por todo el país.
 
Desafío África 2013: Se trata de la versión número diez del formato y en esta ocasión y luego de pasar por distintas versiones regresa al formato de su primera versión en el que Celebridades (Conformado por personalidades del país), Retadores (Personas del común) y Sobrevivientes (Participantes de versiones anteriores) buscarán hacerse al gran premio de 500 millones de pesos.
 
Así tendremos de donde escoger… y usted ¿Cuál de los dos piensa ver?
 
 

Comentarios  

+1 #5 compilex 13-05-2013 20:56
Yo mirare EL DESAFIO, por otra parte, a mi no me gusta ver colombianos sumisos frente a esos tres prepotentes jurados del programa de la competencia, pero bueno, entre gustos no hay disgustos.
Citar
0 #4 compilex 13-05-2013 20:54
Obvio que mirare el DESAFIO, y por otra parte, a mi no me gusta ver a colombianos sumisos frente a esos tres prepotentes jurados de Colombia tiene talento, pero bueno, entre gustos no hay disgustos.
Citar
0 #3 johnk 12-05-2013 21:02
el desafio africa llama mucho la atencion y se ve grandioso
Citar
+2 #2 merly velez 11-05-2013 17:49
obvio siempre el desafio es casi imperdonable no verlo, lastima que esta el tramposo de martin y la estratega peresosa de silvia pero menos mal hay un fumigador que acabara con esos bichos, merly de santa barbara de barinas venezuela
Citar
0 #1 Esperanza 08-05-2013 23:32
Yo kiero que ya en pies las competencia para botar por el
Favorito
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar