estadisticas
 
 
Comenzó por parte del Canal Caracol la pre producción del famoso reality “El Desafío”, recordemos que este año se realizara en Marruecos, Norte de África.
 
Desafío 2014, muy pronto el Canal Caracol comenzara la producción
Se dice que ya están contactando a los famosos que estarían en esta nueva versión, sin embargo aun no hay información filtrada sobre los posibles participantes, pues apenas en 15 días comenzara la producción enserio del reality.
 
Por otro lado, desde finales de 2013, parte de la producción viajo a CasaBlanca, Marruecos, con la intención de elegir el lugar donde se grabara esta nueva temporada.
 
Para esta nueva versión, volveremos a ver los equipos de las celebridades, los retadores y los sobrevivientes. Cuentan que entre los participantes que estarán de las versiones anteriores está el ex participante paisa del 2010, Daniel Tirado y Rosa Caiafa, costeña que participó en el desafío durante el año 2012.
 
La presentadora principal volverá a ser Margarita Rosa de Francisco, y se dice que el polémico Martín Suarezquien recientemente se vio en Colombia’s Next Top Model- podría presetnar algunos segmentos del reality.
 
Pero también habrían buenas noticias para nuestros vecinos venezolanos, al parecer, gracias al éxito del reality en Venezuela, los productores estarían pensando en que hayan representantes del hermano país.
 
El “Desafío 2014” estará al aire para finales del mes de Mayo en el prime time del Canal Caracol, luego de finalizar la tercera temporada de Yo me llamo.
 
 
 
 
Palabras Claves: canal caracol en vivo el desafio 2014 / información filtrada del desafio marruecos / ver desafio 2014 / desafio 2014 filtrada / informacionfiltradadeldesafiomarruecos / desafio 2014 domingo 3 agosto / culo de la costeña en el desafio maruecos 2014 / informacion filtrada del deaafio marruecos /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar