counter
 
 
Según la edición impresa de la revista TV y Novelas que comenzó a circular esta semana, el desafío del canal caracol de este año se grabara nada más y menos que en el continente Africano, la producción se realizara en Senegal, la razón de esto sería conmemorar los 10 años del reality grabando en el continente donde habría tenido origen la humanidad.
Desafío 2013 el Origen
 
En esta edición habrá un equipo de celebridades, por lo que al parecer ya están en negociaciones con el padre chucho; la gran faltante de este año será Margarita Rosa De Francisco en la presentación. La cantante y actriz dijo que no esta vez, pues el año pasado recibió una avalancha de críticas y amenazas por su participación en el programa, en donde los costeños hicieron trampa y ella como presentadora debía mostrarles el castigo.

Desafío 2013 el Origen
 
 

Comentarios  

0 #106 patricia betanc 11-09-2013 20:26
yo me muero de la dicha, ver a carol recibir los 600 milones te los mereces guerrera, divina, q DIOS LA BENDIGA Y OJALA PODAMOS CONOCERLA POR AQUI EN EL EJE CAFETERO GANADORAAAAAAAA AAAA
Citar
0 #105 Argenis galue 06-09-2013 12:13
Muy Feliz! De Que Carolina! Sea Una Triunfadora!
Una Mujer que Lucho Sola Por Su Puesto y Se Lo Gano Y Medio
Una Rabia ¬¬ La Parte Finaal! Sino Fuera Por Carolina, Alejandro y Castillo Al Son De Hoy Todavia Estubieran Armando la Parte De Matematicaa! Haci Que Con Esto Le Digo La Final La Tienen Que Apoyar! Por Que Ella Se Lo Merece Y Pues Yo La Apoyo Desde Aki Del Estado Zulia Venezuela
Citar
0 #104 javier 06-09-2013 11:36
Que alegría ver a Carolina como uno de los dos finalistas. Que risa con Castillo y su incapacidad para resolver el rompecabezas. Carolina, por mucho, fue la mejor participante en este Desafio 2013. Merece ganar los 600 millones.
Citar
0 #103 Aura maria 05-09-2013 18:06
estoy muy feliz porque carolina gano el desafio a muerte contra la crespa y proximamente carolina sera la ganadora del desafio africa el origen 2013 desde el estado barinas venezuela.
Citar
0 #102 maria eugenia 12-08-2013 21:17
me parece que la prueba entre martín vs juan david estuvo en desventaja por que la estatura y el cuerpo de martín no era para esa prueba,parece que la prueba estaba diseñada para que ganara juan david;me parece que en este programa deben ser justan las pruebas-ojala el desafió no se lo gane un participante injustamente
no seguiré viendo mas este programa por las injusticias de las pruebas se mas justas
Citar
0 #101 noni maria 05-08-2013 23:44
Ay Dianita como se te nota el resentimiento con los costeños,tratas de basura a una persona y al final das bendiciones, como crees q te vea Dios, recuerda q todo lo q le deseas a alguien se te puede revertir, y no estoy hablando de las bendiciones porq es obvio q no son sinceras después de tu pobre desahogo supongo q tu ardor ahora es mayor ja ja ja pobresita resentida, sufre porq otros son felices, busque ayuda, o búsquese un marido costeño, pa q sepa lo q es ser feliz ja ja ja
Citar
+1 #100 mosimasmosi 24-07-2013 11:04
a ver diana envidia???????d e quien de la rata de daniel, los costeños no sufrimos de eso porque tenemos con que, más rabia te va ha dar cuando nuestro martín llegue a la final.
Citar
0 #99 laura bueno 12-07-2013 11:44
con la actitud de las celebridades que deja tirada una prueba desmerita el origen del programa ya que para ellos como actores del canal debieron ponerle mas interés para representar el canal y no solo llegar para hacer un relleno al mismo, ya que es una falta de respeto para el televidente que desea ver competitividad pero con altura, y eso lo ven jóvenes y que con esa actitud se refleja mucha mediocridad y eso es lo que no se quiere, en tan buen programa. gracias.
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar