estadisticas
 
 
El Padre Chucho
"Cuando el río suena..."
 
El padre Chucho trabajó por cerca de seis años con Laura Acuña y Jota Mario Valencia en Muy Buenos Días, por eso conoceremos la opinión sobre la polémica que hoy por hoy protagonizan sus ex compañeros del programa.
 
Preguntas formuladas por TV y Novelas
 
¿Después de su salida del Canal RCN se ha vuelto a ver o hablar con Laura?
Ella me busco cuando me necesito para hacerle favores sacerdotales; con gusto lo hice; pero, desde que sacaron a la Iglesia Católica de RCN y me fui del Canal, no me ha vuelto a llamar ni hemos hablado.
 
¿Se sintió utilizado?
Muchas personas con las que compartí amistad en esa época han seguido llamándome, y mantenemos comunicación, con ella (Refiriéndose a Laura) no; a lo mejor su carácter. Tal vez fui utilizado, pero no me arrepiento de haberla ayudado y servido como sacerdote.
 
¿Cómo definiría el carácter de Laura?
Pienso que se ha creído el cuento de que es una gran estrella.
 
¿Cree que son ciertos los rumores y las versiones sobre la petulancia y la arrogancia de ella?
Sería bueno que se lo preguntaran a esas personas humildes que también trabajan o trabajaron con ella detrás de cámaras y que en varias ocasiones me interrogaron sobre por qué ella a veces ni les devolvía el saludo. Hasta vi llorar a algunas de esas personas. No estoy para juzgar a nadie, pero si ha habido tantas quejas y reclamos es porque algo hay. Cuando el rio suena…
 
¿Qué opina del video que se grabo en la peluquería de Norberto?
Eso no está bien, sea un montaje o no, me parece muy humillante con la señora manicurista que le está prestando un servicio y a la que le habla como si fuera una esclava. Eso no se hace. Ni en broma se debe maltratar y descalificar así a otras personas.
 
¿Lo sorprendió ese video?
La verdad, no me sorprendió su actitud, sentí compasión por ella, pues las figuras públicas tienen una deuda de gratitud y respeto con quienes las sirven y las aplauden. Ojala lo sucedido le permita reflexionar y crecer humana y espiritualmente, también sentí dolor por la persona a quien le hicieron eso y por todos los que ahí laboran.
 
¿Es cierto que, antes de salir del Canal RCN, usted ya no iba al estudio de Muy Buenos Días porque no le gustaba el ambiente?
Si, es cierto. Más de un año antes de salir del Canal, solicite que mi espacio fuera independiente de Muy Buenos Días, porque tanto los directores como el equipo técnico de la sección Cura para el Alma no soportaban la actitud arrogante de los realizadores de Muy Buenos Días. Por ese sentir, que yo compartía, seguimos haciendo aparte el programa.
 
¿Cómo le parece el comentario al aire que hizo Jota Mario sobre “La Cola Plástica” de Jessica Cediel?
Para quien aprecia a Jota Mario es desconcertante y frustrante que se exprese así de una persona que trabajo con él, que le colaboro y ayudo. ¿Qué podrán esperar los demás de él?
 
Así concluyo la entrevista de TV y Novelas al Padre Chucho.
 
 
 
Palabras Claves: padre chucho / laura acuña sale de muy buenos dias / porque laura acuña no tiene hijos / el padre chucho / el padre chucho se caso / escándalo del padre chucho / que paso con el padre chucho / el padre chucho se enamoro /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar