counter
 
 
El Padre Chucho
"Cuando el río suena..."
 
El padre Chucho trabajó por cerca de seis años con Laura Acuña y Jota Mario Valencia en Muy Buenos Días, por eso conoceremos la opinión sobre la polémica que hoy por hoy protagonizan sus ex compañeros del programa.
 
Preguntas formuladas por TV y Novelas
 
¿Después de su salida del Canal RCN se ha vuelto a ver o hablar con Laura?
Ella me busco cuando me necesito para hacerle favores sacerdotales; con gusto lo hice; pero, desde que sacaron a la Iglesia Católica de RCN y me fui del Canal, no me ha vuelto a llamar ni hemos hablado.
 
¿Se sintió utilizado?
Muchas personas con las que compartí amistad en esa época han seguido llamándome, y mantenemos comunicación, con ella (Refiriéndose a Laura) no; a lo mejor su carácter. Tal vez fui utilizado, pero no me arrepiento de haberla ayudado y servido como sacerdote.
 
¿Cómo definiría el carácter de Laura?
Pienso que se ha creído el cuento de que es una gran estrella.
 
¿Cree que son ciertos los rumores y las versiones sobre la petulancia y la arrogancia de ella?
Sería bueno que se lo preguntaran a esas personas humildes que también trabajan o trabajaron con ella detrás de cámaras y que en varias ocasiones me interrogaron sobre por qué ella a veces ni les devolvía el saludo. Hasta vi llorar a algunas de esas personas. No estoy para juzgar a nadie, pero si ha habido tantas quejas y reclamos es porque algo hay. Cuando el rio suena…
 
¿Qué opina del video que se grabo en la peluquería de Norberto?
Eso no está bien, sea un montaje o no, me parece muy humillante con la señora manicurista que le está prestando un servicio y a la que le habla como si fuera una esclava. Eso no se hace. Ni en broma se debe maltratar y descalificar así a otras personas.
 
¿Lo sorprendió ese video?
La verdad, no me sorprendió su actitud, sentí compasión por ella, pues las figuras públicas tienen una deuda de gratitud y respeto con quienes las sirven y las aplauden. Ojala lo sucedido le permita reflexionar y crecer humana y espiritualmente, también sentí dolor por la persona a quien le hicieron eso y por todos los que ahí laboran.
 
¿Es cierto que, antes de salir del Canal RCN, usted ya no iba al estudio de Muy Buenos Días porque no le gustaba el ambiente?
Si, es cierto. Más de un año antes de salir del Canal, solicite que mi espacio fuera independiente de Muy Buenos Días, porque tanto los directores como el equipo técnico de la sección Cura para el Alma no soportaban la actitud arrogante de los realizadores de Muy Buenos Días. Por ese sentir, que yo compartía, seguimos haciendo aparte el programa.
 
¿Cómo le parece el comentario al aire que hizo Jota Mario sobre “La Cola Plástica” de Jessica Cediel?
Para quien aprecia a Jota Mario es desconcertante y frustrante que se exprese así de una persona que trabajo con él, que le colaboro y ayudo. ¿Qué podrán esperar los demás de él?
 
Así concluyo la entrevista de TV y Novelas al Padre Chucho.
 
 
 
Palabras Claves: padre chucho / laura acuña sale de muy buenos dias / el padre chucho / porque laura acuña no tiene hijos / que paso con el padre chucho / gineth cifuentes esposa de jota mario / revista 15 minutos ultima edicion padre chucho / padre chucho escandalo amoroso /

Comentarios  

+2 #13 amparo ramirez 11-11-2015 10:49
Laura Acuña, es una persona muy arrogante que se cree la ultima coca cola del desierto y hay mujeres mucho mas bonitas, sencillas pero que no tienen una oportunidad como esta niña que es indeseable. por eso no veo el programa muy buenos días[, por que se me vuelven muy malos
días.
Citar
+1 #12 Ela cecilia 08-06-2015 20:23
Por mi me pone esa ****** en la cara le parto la geta por umillar a yesica sediel y Carolina cruz y Cristina urtado ellas sin señoritas de verdad pero una vieja como Laura acuña que todo lo que le sirven se lo come hasta se comería al padrino uno no sabe por que ni la sacaban y Milena es una boba que la umillaba y no la dejaba ni halar
Citar
+1 #11 Ela cecilia 08-06-2015 20:17
NE ALEGRO QUE ESA ZORRA SALIERA POR QUE POR CAMILO ESTA EN ESE CANAL Y CUANDO LLEGA A BUCARAMANGA A CAÑAVERAL NO LE DA LA MANO A NADIE PORQUE LE DA RABIA QYE LA COJAN TREMENDA ZORRA QUE CUANDI ESTBA EN TRO ERA LA MAS ****** Y DESPUES DE UMILLAR ALA NIÑA DE VELLEZA MAS LE TENGO RABIA NO ME DA ASCO VERLA
Citar
0 #10 masajistas 13-04-2015 23:37
me gusta mucho esta noticia
Citar
+1 #9 lina 01-03-2015 13:10
Tuve la opurtunida en algun momento de estar frente a frente con laura a cuña, me dio alegria poderla conocer! Pero cuando la gente me incluyo empesamos hablarle la reaccion de ella! Fue mirar a la gente como por encima del hombro, por lo menos a mi no me gusto ni poquito eso no se hace, porque si hay algo muy lindo en una persona famosa es su humildad antetodo y mas con sus segidores
Citar
+4 #8 MARTIN 23-02-2015 20:53
SI CRITICARON A JESUS POR QUE NO CRITICAN A UN AL PADRE CHUCHO ,JESUS FUE OBJETO DE CRITICA POR DIALOGAR CON PROSTITUTAS Y LADRONES
Citar
+1 #7 yolanda zipa ve 17-02-2015 12:19
Y Laurita nada que aprende !!!!!
Citar
-2 #6 D3V4K5 27-11-2014 11:56
D3VK
D3V4K5
alert('Own3D By D3vk')
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar