estadisticas
 
 
David Prieto y Michell Morales se convirtieron esta noche en los primeros eliminados del reality de ex parejas “Separados”. 
David y Michell son los primeros eliminados de “Separados”
El reality “Separados” le dio la bienvenida a las playas de Barú a los parejas participantes que lucharan por $500 millones de pesos para sus hijos.
 
La primera prueba de permanencia consistió en subir una escalera, las parejas debían subir hasta una plataforma y bajar por donde su compañero subió, allí quedaron sentenciadas las parejas de Sandra-Leonardo y Hugo-Bleidy (él ni siquiera pudo terminar la prueba). Petra y Jonathan y Catalina y Álvaro fueron las parejas salvadas. Las demás deberían ir a otro reto de permanencia, mientras las que están en riesgo deben cocinar para todos.
 
La segunda prueba de permanencia era una carrera por relevos para armar un rompecabezas con los nombres los hijos de los participantes. La pareja que terminase última, quedaría condenada. Y esa fue la pareja David-Michelle. Todo se definiría en un reto de rescate y luego, la votación.
 
En la ceremonia de eliminación, luego de recibir 6 votos en contra, Michell Morales y David Prieto se convirtieron en los primeros eliminados del reality “Separados”, una eliminación al estilo del “Desafío” donde las estrategias primero y eliminaron un fuerte.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar