estadisticas
 
 
David Bowie vuelve con un nuevo sencillo
David Bowie regresa con una nueva canción
Después de una década de silencio, el legendario cantante británico, David Bowie, vuelve con una nueva canción titulada "Where are we now?".
 
A través de su cuenta oficial de twitter, el cantante dio a conocer a sus fans la nueva canción. "Echad un vistazo a la página web, creo que tenemos una gran sorpresa... Si es que aún no habéis tropezado con ello", señaló en un tuit.
 
El videoclip del tema, escrito por el veterano músico, es obra del artista multimedia Tony Oursler, y en él puede verse la cara de Bowie proyectada sobre un muñeco mientras de fondo aparecen imágenes de Berlín antes de la caída del muro en 1989.
 
La canción también incluye varias referencias a la capital alemana, donde Bowie y productor musical Tony Visconti crearon la famosa trilogía de álbumes Low, Heroes y Lodger en los 70.
 
Este sorpresivo sencillo, dado a conocer en el día del cumpleaños 66 de Bowie, es un adelanto del nuevo álbum llamado The next day, que será publicado en el mes de marzo.
 
Cabe recordar que a David Bowie, uno de los artistas más influyentes de las últimas décadas, no se le ha visto tocar en directo desde 2006, desde entonces rara vez se le ha visto en público, lo que ocasionó rumores sobre su estado de salud, pero eso fue desmentido por las personas más cercanas a el músico.
 
Where are we now? - David Bowie
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar