estadisticas
 
 
David Beckham será la nueva portada de la revista Elle!
David Beckham será la nueva portada de la revista Elle!
Para las fans del futbolista David Beckham esta sí que será una edición para coleccionar!, pues estamos seguros que al igual que todas sus publicaciones, la revista Elle presentará toda una gran portada, solo que en este caso hay otro gran factor que le dará aún más valor a esta edición, y se trata de que uno de los hombres más sexys: David Beckham.
 
Pues bien, el motivo de su aparición en esta edición británica, no se trata de cualquiera, sino que el atractivo futbolista ha sido escogido, porque esta portada es dedicada a los Juegos Olimpicos de Londres. Según E! News, Beckham por supuesto muy emocionado al respecto expresó “ELLE es una revista prestigiosa con una reputación internacional. Es un honor haber sido elegido para ser el primer hombre en aparecer en su portada”.
 
Y por supuesto la jefa de redacción encargada de esta publicación, no dudó en asegurar que el modelo era el indicado, manifestando “David Beckham es un héroe nacional para los ingleses, por lo tanto hemos tomado la oportunidad de hacer una sesión fotográfica para así conmemorar y celebrar este año histórico”.
 
A lo cual finalmente agregó “David es un icono y nuestra publicación es conocida por sus imágenes icónicas en portada. Esta es una novedad para nuestra revista, pero todos, tanto hombres como mujeres, adoran a David. Y además, ¿quién no quiere ver la fotografía de uno de los hombres más guapos del mundo en la portada de una revista? Esta será una edición de coleccionista”.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar