estadisticas
 
 
Dania Londoño en Playboy y ABC, asegura su abogado
Dania Londoño en Playboy y ABC, asegura su abogado
La colombiana que recientemente protagonizo un escándalo sexual con agentes del servicios secreto de Estados Unidos en la pasado cumbre de las Américas celebrada en Cartagena no dará mas entrevistas a medios, aseguro su abogado Abelardo de la Espriella.
 
Su representante confirmo este sábado que con cliente tiene un “preacuerdo” con la revista Playboy para aparecer en ella y también pacto una entrevista con la cadena norteamericana ABC.
 
"Están cerradas todas (las entrevistas) porque ya se negoció una salida (de Londoño) en la cadena ABC" y con la revista Playboy, aseguró a The Associated Press en entrevista telefónica con Abelardo de La Espriella, abogado de la mujer.
 
"Ayer (viernes) nos comprometimos a no salir o entregarle declaraciones a ningún medio", puesto que "la verdad es que (ABC y Playboy) le están pagando", señaló de La Espriella.
 
El jurista no quiso revelar el monto bajo el cual se pactó la negociación. Sólo destacó que es mucho mayor a la cuantía que cualquier medio colombiano podría ofrecer.
 
De acuerdo con de La Espriella, él y su representada sostendrán nuevas reuniones la próxima semana con los medios estadounidenses para definir los detalles de la negociación y las fechas exactas de las publicaciones.
 
Londoño otorgó su primera entrevista, desde una localidad no revelada, a la W Radio y Caracol Televisión.
 
La colombiana entregó detalles de lo que sucedió en la madrugada del 12 de abril, cuando ya medios como The Associated Press reportaban que agentes del Servicio Secreto habían sido devueltos de Cartagena, donde se celebraba la Cumbre de las Américas, a Estados Unidos por conductas inadecuadas que involucrarían a prostitutas.
 
Las autoridades colombianas dijeron que era un caso que correspondía a Washington y nunca emitieron pronunciamientos al respecto.
 
 
Palabras Claves: dania londoÑa playboy /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar