counter
 
 
Daneidy Barrera, más conocido como “Epa Colombia” dio recientemente una entrevista en la W Radio donde presento oficialmente a su novia, se trata de Diana Celis, una jugadora profesional del equipo femenino de futbol “La Equidad”.
Daneidy Barrera la famosa “Epa Colombia” presento a su novia
Según la polémica YouTuber ella y Diana mantienen una relación sentimental mucho antes de ser famosa, aclarando así que la relación es basada en un “Sentimiento puro” y no por intereses: “Yo con mi novia ya llevaba antes de ser famosa. Ella me hacía ojitos (le coqueteaba), y entonces yo como que no, como que no a la arepa; y en un momento de esos me enamoró y me encantó. Y yo le dije: ‘quiere ser mi novia’”. Comento “Epa Colombia” en la entrevista.
 
Diana la actual pareja de Daneidy se desempeña como jugadora profesional del equipo femenino de fútbol “La Equidad”, afirma que ella es la persona que trata de hacer que Daneidy ponga los pies sobre la tierra: “Ella (refiriéndose a Daneidy) es un poquito loquita, así que me toca ser en muchas ocasiones su polo a tierra, además quiero aclarar que yo soy la persona que la ayuda con esos vídeos que le han dado mucha fama, pero no me gusta porque la gente le hace mucho matoneo”.
 
Epa Colombia” también afirma que a ella le gusta mantener su vida privada alejada de los medios y que por ello no da muchas entrevistas: “Quiero decirte que yo no doy estas clases de entrevistas, estoy cansada porque Tropicana, Oxigeno, Caracol y RCN Radio me tienen atosigada para que les dé una entrevista”. declaro Daneidy.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar