counter
 
 
La polémica Daneidy Barrera, más conocido como la “Epa Colombia” sorprendió a medio mundo al salir desnuda en la revista para adultos Soho, luego de su operación de pechos.
Daneidy Barrera “Epa Colombia” se desnudó para la revista Soho
Epa Colombia” quien salto a la fama luego de publicar un video en donde solo mostraba su apoyo a la selección de futbol colombiana, y que medios como rcn invitaron a sus programas cada vez es más polémica, y ahora posó para la revista Soho.
 
Obviamente como era de esperarse esto generó polémica entre los colombianos, muchos piensan que la “Epa Colombia” es una muestra de que en Colombia vale más el morbo que el sacrificio.
 
Mientras que otros la apoyan y dicen que esta es una manera en que las personas pueden salir adelante con sus fortalezas y debilidades, así les duela a los demás.
 
Aunque la joven no será portada de la revista, aparecerá en la sección llamada “modelo no modelo”, dedicado a mujeres que nunca han incursionado en este mundo, además habrá un artículo llamado “Un encuentro con Epa Colombia”, en donde se hablará de la vida de la “Chamita Cheer”, antes y después de los vídeos que la hicieron famosa y que a pesar de los malos comentarios la siguen dando a conocer en las redes.
 
Si quieres ver las fotos entra a su cuenta de Instagram aquí.
 
 
Palabras Claves: chamita cheer desnuda / epa desnuda / desnudo de epa colombia en soho /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar