estadisticas
 
 
Daneidy Barrera, conocida en redes sociales como Chamita Cheer y quien se volvió viral por su canto “Eh eh epa Colombia” durante la Copa América Centenario y hasta salió en televisión dio a conocer a sus seguidores que estaría en la próxima versión de “Protagonistas de Nuestra Tele”.
Daneidy Barrera, “Eh eh epa Colombia” estará en “Protagonistas de Nuestra Tele”
La que profesa la célebre frase “Que hablen bien o que hablen mal, pero que hablen” o “De poquiticas querida” confesó que será parte del reality Show “Protagonistas de Nuestra Tele”, algo que no ha sido confirmado por parte del canal RCN.
 
Se dice que la séptima temporada del reality “Protagonistas de Nuestra” será denominada “La Revancha”, y los seguidores del programa serán los que escogerán de los participantes de temporadas pasadas quienes estarán en esta nueva versión.
 
De ser verdad esta noticia, de que Daneidy ya tiene asegurado un puesto en el reality dejara mal parado a la producción quienes aseguran que los participantes son escojidos de manera transparente.
 
Tendremos que esperar con qué nos sorprenderá esta mujer, que sin duda fue, y seguirá siendo polémica.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar