estadisticas
 
 
Se acerca el lanzamiento de la nueva serie “La Viuda Negra” del Canal Caracol y te invitamos a que conozca los personajes principales que hacen parte del reparto.
Conoce los personajes de “La Viuda Negra” del Canal Caracol
Esta serie es una adaptación al libro “La Patrona de Pablo Escobar” de José Guarnizo la cual cuenta la historia de la narcotraficante Griselda Blanco, conocida en el bajo mundo como “La Reina de la Coca”.
 
La serie cuenta la historia de Griselda Blanco, quien a sus catorce años es abusada por su padrastro y de allí se desata la furia de esta mujer que será una constante en su vida.
 
Luego de vengarse contra su abusador ella se enamora por primera vez, sin embargo no le va bien y “Cejas” su pareja la traiciona, lo que dará nacimiento a “La Viuda Negra” después de esto la vida de la Madrina, como también se le conocerá, se liga al creciente negocio del narcotráfico.
 
Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno pero se espera que llegue tras el final del reality “Desafío Marruecos” que esta pronto a llegar a la fusión y entrara a su recta final.
 
Estos son los personajes principales de “La Viuda Negra” del Canal Caracol:
 
Camilo Wilson es Cejas: (primer amor de Griselda) Es enamoradizo y pierde la cabeza por Griselda. Es capaz de enamorarse, de sentimientos puros, pero es a la vez perverso y cruel.
 
Ana Serradilla es Griselda Blanco: Su nombre real, Griselda Blanco Restrepo, mejor conocida como ‘La Reina de la Cocaína’ o ‘La Madrina’. Nació en un barrio marginal en Medellín, Colombia.
A los catorce años la pareja de su madre la viola y desata su furia, la cual será una constante en la vida de esta temible mujer. En 1970, Griselda y su tercer esposo, Alberto Bravo, se mudan a Nueva York, desde donde establecen una red de cocaína.
 
Luis Fernando Montoya es Enzo: Es de origen siciliano. Es muy bien parecido y tiene alrededor de cuarenta años. Se ha hecho famoso en el mundo de la mafia por su efectividad en el control de las calles de Nueva York.
 
Juan Pablo Gamboa es Norm Jones: Es oficial de la DEA. Viene de una familia de clase media de origen irlandés. Le gusta cazar, pescar y navegar. Cuando está de licencia suele ir en su bote por los manglares para buscar buenas presas.
 
Julián Román es Richi: Una vez conoce a Griselda, sabe que es capaz de dar la vida por ella. No le tiene miedo a nada. No conoce los límites de la ley ni espera nada de la sociedad. Para él los conceptos de justicia, honradez y virtud son completamente inexistentes.
 
Ramiro Meneses es Sugar: Se llama Emilio pero nadie usa su nombre para referirse a él. Es un hombre con buenos sentimientos, es capaz de reírse de sí mismo y de los demás. No ve su estatura como un impedimento para relacionarse con el mundo.
 
Lucho Velasco es Robayo: (segundo amor de Griselda) Siendo uno de los primeros narcotraficantes de los setenta, ejerce sus actividades con mucha libertad. Como otros personajes de la serie, su ambigüedad moral lo hace casi inaprehensible: su distinción entre el bien y el mal es desconcertante.
 
 
Palabras Claves: personajes de la viuda negra / la viuda negra personajes / personajes de la viuda negra en la vida real / actores de la viuda negra / personajes reales de la serie la viuda negra / nombre de los actores de la viuda negra / protagonistas de la viuda negra / la viuda negra novela personajes /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar