estadisticas
 
 
La historia no podría ser más increíble, un medico se roba un ovulo fertilizado de Lady Dy y se lo implanta a su esposa para dar a luz a una niña de la realeza.
Conoce a Sarah, la supuesta hija “secreta” de Lady Di y el príncipe Carlos
De la chica que se llama Sarah y que habría nacido mucho antes que el príncipe William, siguiente en la línea de sucesión del trono de Inglaterra luego de su padre poco se sabe.
 
Se dice que vive en Nueva York y lo que más impacta es su parecido con la fallecida “Princesa Diana” además que de ser cierta esta historia ella sería la siguiente en la línea de sucesión en la monarquía inglesa.
 
Según The Globe, tras anunciar el compromiso de Carlos de Inglaterra y Diana, la Casa Real inglesa quiso asegurarse de que ella era fértil, por lo que se sometió a varios exámenes médicos.
 
Los médicos abrían estriado óvulos de Lady Di, los cuales abrían sido fertilizados con material genético de Carlos de Inglaterra (Semen), al parecer uno de los médicos robo uno de esos óvulos fertilizados y lo implanto a su esposa quien nueve meses después dio a luz a una niña que llamaron Sarah.
 
La historia no termina ahí, pues al parecer durante su reciente viaje a EEUU, el príncipe Guillermo consideró que había llegado la hora de conocer a su hermana y organizó un encuentro. En lugar de acudir él, asistió su esposa Catalina. Tras una breve entrevista, la duquesa se mostró impresionada por el parecido de de Sarah con la fallecida Diana.
 
 
Palabras Claves: entrevista a la hija secreta de lady di /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar