counter
 
 
A través de un comunicado, las directivas del Concurso Nacional de Belleza informaron, que la próxima edición del certamen que elige a la mujer más bella de Colombia se realizará en noviembre de 2018.
Concurso Nacional de Belleza ya tiene fecha para su próxima edición
Según el comunicado, la edición 2018 del certamen de belleza colombiano se realizará en el mes de noviembre, coincidiendo con las fiestas de independencia de la ciudad de Cartagena de Indias, lugar en que se realiza el concurso.
 
De acuerdo a la circular No 1. enviada el 9 de Junio del año en curso, referente a la fecha del certamen y elección de candidatas, nos permitimos comunicarles la decisión de la Junta Directiva de realizar el Certamen versión 2018, en el mes de noviembre del mismo año”, dice el comunicado oficial.
 
Esto ratifica lo expresado por Raymundo Angulo, quien dijo que haría todo lo posible para que el certamen que escoge a la señorita Colombia se realice en noviembre.
 
La motivación de correr la fecha a noviembre seria la poca asistencia que tuvo la última edición del concurso realizada en marzo de este año, pues fue una fecha poco llamativa para turistas, por lo que los eventos tuvieron poca asistencia de público.
 
De esta manera, la actual señorita Colombia, Laura Gonzáles Ospina sería una de las “Miss Colombia” más tiempo con la corona, pues ella fue elegida en el mes de marzo de este año y entregaría la corona en noviembre del próximo, teniendola corona por un año y ocho meses.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar