estadisticas
 
 
El próximo programa-concurso del Canal RCNGana con Ganas” tiene abierta las inscripciones para las personas interesadas en participar en él.
Como inscribirse en “Gana con Ganas” del Canal RCN
El programa seria estrenado a mediados del mes de marzo después del programa “En Exclusiva” en las tardes de los fines de semana.
 
El nuevo programa-concurso de una hora se enfoca en juegos y en dar la oportunidad de ganar grandes premios y dinero en efectivo a quienes se arriesguen a cumplir un reto.
 
Los interesados en participar en el concurso deben ser mayores de edad a la fecha de diligenciar del formulario, de nacionalidad Colombiana, residentes en Colombia o en el extranjero, o extranjero residente en Colombia, o con visa de trabajo.
 
Para los interesados en participar solo deben inscribir aquí llenando el formulario donde puede especificar si va a participar solo o si va a participar con su pareja.
 
 
Palabras Claves: gana con ganas / gana con ganas hagale / gana con gana.com /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar