estadisticas
 
 
Tras el éxito del reality “Colombia’s Next Top Model” ocupando los primeros lugares de sintonía el Canal Caracol confirmo que este reality tendrá una tercera temporada para el próximo año. 
Colombia’s Next Top Model tendrá tercera temporada
El reality volverá para Enero del 2015 y se espera que vuelva a contar con Carolina Cruz como presentadora, recordemos que la primera temporada fue conducida por Carolina Guerra de la que recientemente se conoció que estará en la tercera temporada de “Da Vinci’s Demons”.
 
Este formato diferente de reality cautivo desde un principio a los Colombianos, quienes lo ubicaron en los primeros lugares de sintonía, siendo así para Canal Caracol un éxito en su programación junto a otras producciones.
 
El gerente de entretenimiento del Canal Caracol declaro, “Que esperaba el éxito de la versión nacional de America’s Next Top Model, “La verdad sí, fue el gran experimento de probar un formato de cable muy cerrado, muy de nicho, de tratar de popularizarlo, de abrirlo a la televisión, por fortuna funcionó muy bien, estamos en la segunda temporada y le ha ido incluso mejor que la del año pasado, estamos muy contentos y satisfechos, tiene un enfrentado difícil que es un hit mundial, es una novela brasileña muy importante”.
 
Tras el éxito el Canal Caracol iniciará grabaciones de la tercera temporada para el mes de Octubre y tendrá nuevamente la presentación de Carolina Cruz y Franklin Ramos, para estar al aire a principios del próximo año.
 
 
Palabras Claves: colombia next top model tercera temporada / colombia next top model 3 te /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar