counter
 
 
Claudia Lozano
Claudia Lozano no seguirá como presentadora de Noticas Caracol
La modelo Claudia Lozano quien ha salido en revistas como Aló, Tv y Novelas y Soho, no continuara como presentadora de la sección de entretenimiento en Noticias Caracol.
 
Dicen los chismosos que la noticia la ha tomado por sorpresa y además seguirá vinculada al Canal Caracol pero como reportera, lo mismo que Pilar Smith.
 
 
Palabras Claves: claudia lozano / presentadora morena de caracol / presentadoras de caracol / claudia lozano 2016 / farandula caracol presentadoras / caracol farandula / que paso con claudia lozano / presentadoras farandula caracol /

Comentarios  

0 #2 sara 19-04-2015 23:22
JJJaaa tiro al blanco jajajajj. no se por que blanquitos son tan asquerosos, todas esas ******s blanquitas tienen piojos y son tan baratas.. que asco ni como amigas gas
Citar
-6 #1 Colombiablanca 15-11-2013 08:33
Al fin, como me caía de mal el hablado que se manda la negra esa. Ojala Caracol la vendiera como esclava, pedazo de negra.
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar