estadisticas
 
 
Claudia Bahamón quien estuvo presentado la primera temporada de “MasterChef Colombia” sería la presentadora de la versión para niños del programa.
Claudia Bahamon seria la presentadora de Junior MasterChef Colombia
Luego de dos meses del final de la primera temporada del reality de cocina MasterChef, el Canal RCN prepara un nuevo programa de MasterChef donde los niños serán los protagonistas.
 
El reality de cocina que busca el mejor cocinero infantil del país, estaría conducido por Claudia Bahamón, quien regresó al Canal RCN luego de 10 años de ausencia para ser parte de “MasterChef Colombia” y ahora se une a esta versión junior para ser la aliada de ellos durante su estadía en la cocina.
 
Junto a la presentadora, estarán de vuelta los reconocidos chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Paco Roncero que se encargaran de juzgar y evaluar a los participantes para hacerle saber si tienen o no lo necesario para seguir en esta competencia.
 
MasterChef Junior Colombia será estrenado a inicios del mes de agosto, luego de finalizar el programa -concurso “Minuto para ganar kids” presentado por Sebastián Martínez.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar