estadisticas
 
 
El Canal Caracol se prepara para estrenar dos nuevas producciones, “El Desafío África” y “Cinco Viudas Sueltas”, esta segunda será protagonizada por Andrea Gómez, Coraima Torres, Heydi Bermudez, Luly Bosa y Angélica Blandon quien regresa a un protagonico luego del éxito “Tres Milagros.
 
Próximamente espere el lanzamiento de “Cinco Viudas Sueltas”
Esta nueva serie cuenta las historias de Virginia, Samanta, María Nela, Yidis y Luisa, las cuales tienen poco en común salvo algo: todos los domingos se encuentran en la cárcel cuando visitan a sus hombres, que por un error, por una injusticia o simplemente por un descuido, las hicieron viudas todavía estando vivos.
 
Es precisamente esta nueva condición de sus mujeres lo que más los atormenta, pues una vez salen del penal, las recientes viudas quedan sueltas y ya no las pueden controlar más, lo que desembocará en 5 historias distintas llenas de una alta dosis de drama, humor, pasión, pero sobre todo de realidad, donde las dolorosas circunstancias en algunos casos reforzarán el amor y el deseo de luchar, pero en otros, será la excusa perfecta para volver a comenzar.
 
La serie “Cinco Viudas Sueltas” cuenta además con la participación actoral de Ernesto Benjumea, Claudio Cataño, Rodolfo SilvaRicardo Leguizamo, Andoni Ferreño, Catalina Acosta y Sebastián González entre otros.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar