estadisticas
 
 
Ya se habían escuchado rumores en La Red que la Christina Aguilera de Yo Me Llamo había realizado una sesión fotográfica para Soho, por ello muchos la daban como eliminada y pensaban que no estaría en los 14 imitadores que empezarían la ronda de las galas en vivo del programa.
Christina Aguilera (Grace Guzmán) contraportada en Soho
 
Sin embargo la concursante más sexy de “Yo me llamo”, el concurso más visto en Colombia, se desnuda, la imitadora de Christina Aguilera del programa del Canal Caracol estará como contraportada de la más reciente edición de la Revista Soho, donde además también estará Ana Wills la agente de la D4 en la serie La Mariposa que recientemente termino en rcn.
 
Grace Guzmán de 21 años, nacida en Neiva está radicada en Bogotá e imita my bien a la cantante estadounidense Christina Aguilera, estudia música y trabaja como auxiliar de vuelo y agente en un centro de llamadas.
 
Está en “Yo me llamo” porque quiere cambiar su vida y redirigirla hacia el cumplimiento de sus metas personales y profesionales y no cabe duda que con esto lo vaya a lograr.
 
Estas son las fotos publicadas por Soho, las imágenes sin censura pueden ser vistas en la edición impresa que ya está a la venta.
 
 
Palabras Claves: soho / grace guzman soho / imagenes de grace guzman desnuda /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar