estadisticas
 
 
Yo Me Llamo Cartel

Las palabras y el rostro mordaz que vemos de Amparo Grisales al aire son un pálido reflejo de lo que realmente sucede. Las intervenciones y risas de Jairo Martínez son apenas "Una Pincelada", pues !El dice mucho más! pero en ocasiones le cortan en la edición del programa las intervenciones.


Y Luz Amparo?, Ahí… En medio de dos "Divos" que han reconocido no quererse  ni poquito. La paisa responde a su función: el jurado que más domina el tema.

Sin embargo en los ultimo días los tres se ven menos agresivos que en el inicio del concurso. A que se deberá ese cambio repentino?.

Simple; hace unas semanas los productores de Yo Me Llamo los llamaron a una reunión urgente y sin rodeos les pusieron los puntos sobre las ies: "Aquí lo importante es el programa, no ustedes el jurado. Si uno de ustedes tiene que ser reemplazo, así será, no hay ningún problema".

Lo que se ha visto al aire.

Los televidentes han sido testigo de que por lo general Amparo Grisales daba la impresión de levantarse con enojo al final de cada grabación, pero en los últimos capítulos se le ve más tranquila lo cierto es que ya sin las cámaras apuntándole ella sale rauda del estudio, nunca se queda a compartir con sus compañeros del jurado y mucho menos del equipo de producción.

Los televidentes también han visto como Jairo Martínez acude a su mordacidad para irritar a Amparo como cuando le dijo al aire que él no conocía a Luis Miguel pero si era amigo de todas las mujeres del Mexicano, "... Como Sofía Vergara, Daisy Fuentes, Mariah Carey y Myrka Dellanos", ella respondió con un bostezo ya que lo ha vuelto habitual.

Uno de las ocasiones en que mas se ha visto furiosa a Amparo fue cuando Jairo llevo al set una bola de cristal en respuesta a lo que ella le dijo en el día anterior", ?Acaso tiene una bola de cristal para adivinar quien ganara?.

En otro episodio también se puso brava cuando el hablo de que había conocido personalmente a nadie menos que a Michael Jackson.

Lo que no se ha visto.

Son muchos los hechos que ocurren detrás de cámaras y sobre los cuales los televidentes no se enteran, los técnicos y el personal de producción se "Divierten" escuchando y viendo desplantes y actitudes hostiles entre ellos.

Por Ejemplo:

Cuentan que en una ocasión Jairo le dijo a voz en cuelo a Amparo Grisales: "No me importa si te caigo mal, tu a mi me caes bien", los mismos técnicos que fueron testigos de este apunte recordaron otro: "luego de un desplante de amparo Jairo dijo en el camerino muerto de la risa: "Hasta me cae bien la hijue... ".

Otras personas de la producción revelan que la manizaleña le molesta el protagonismo del Cartagenero, como cuando el revelo que en 1998 había compartido con Andrea Bochelli y Shakira "ese comentario fue editado no se si para evitar que Amparo se molestara pero lo cierto es que a Jairo lo contrataron como jurado por su trayectoria internacional dijo uno de los informantes.

Aunque Jairo Martínez es reconocido en el mundo de la música internacional, en Colombia poco saben de el hoy es diferente la gente lo detiene en la calle, le piden autógrafos y lo felicitan (o lo insultan), en el fondo debe de reconocer que buena parte de su éxito se lo debe a "su enemiga".

Por eso luego de una grabación se le oyó decir como siempre a todo pulmón "Ella me llama el relacionista público, pero la verdad es que ella es mi mejor relacionista pública, me ha vuelto famoso".

Yo Me Llamo Jurado

fuente: Revista Tv y Novelas !

 
 
 
 
Palabras Claves: chismes de yo me llamo 2014 / chismes de yo me llamo / chisme colombia / chismes de amparo grisales / chismes yo me llamo 2014 / quien es el ganador de yo me llamo 2014 / los informantes capitulo del domingo 18 de mayo con amparo grisales / lo que pasa detras de camaras con amparo grisales y jairo en yo me llamo /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar