estadisticas
 
 
Portada TV y Novelas 2da Febrero

Chismes de la Revista Tv y Novelas en febrero
¡Se Casan!; Julieta Piñeres, presentadora de estilo rcn se casara con su novio Mauricio Mancini, quien le pidió la mano en Nueva York, mientras esquiaban. Aunque aún no han definido la fecha de la boda, se espera que la samaria y el dueño de Bardot, Kong y Magnolio, “tiren la casa por la ventana”, al mejor estilo de las fiestas que organizan en esos sitios de rumba.

Ruptura; Diego Cadavid termino su relación sentimental con la modelo paisa Juliana Vásquez, justo cuando ella decidió regresar a Bogotá para consolidarse en las pasarelas y campañas de moda.
 
Feliz Pareja; el actor y presentador Marcelo Cezan presento en público a su novia, Michelle Gutty de quien dice estar “locamenteenamorado. Se trata de una actriz, bailarina y presentadora Colombiana que estaba radicada en El Salvador. La pareja lleva tres meses de relación y dicen tener serios planes juntos.
 
Chismes: Algunas de las personalidades que más llamaron la atención en los cien años de el periódico El Colombiano, en Medellín fueron, la actriz Sara Corrales, por su belleza y elegancia; Margarita Rosa de Francisco y su novio, Hill Van Der Vlugt, porque lucían felices; y Paula Andrea Betancur, porque estaba radiante y conservada.

 
 
Palabras Claves: chismes revista tv y novelas /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar