estadisticas
 
 
Chismes de la revista TV y Novelas edición Julio
Chismes de la revista TV y Novelas edición Julio
Diva enamorada
Sorprendimos a la presentadora de la red, Diva Jessurum, de romance con su novio, el cantante vallenato Roberto Carlos Cujia, mientras compartían una de sus pasiones: el futbol. La pareja, que poco se deja ver en público, disfruto del partido de exhibición de Messi y sus amigos  en el Campin de Bogotá. Estas son algunas de las pocas imágenes de la diva y su enamorado, con quien lleva más de cinco meses de relación.
 
¿Campanas de boda?
El noviazgo de casi dos años entre la actriz Eileen Roca y el empresario Juan Pablo Silva va tan bien, que todo indica que el está buscando anillo de compromiso (de diamantes) y que abra boda. La familia del novio está haciendo todo lo posible para que se casen pronto.
 
Por infiel
Después de dos años de noviazgo, Martha Isabel Bolaños le puso punto final a su noviazgo con Carlos Mejía, ex participante del reality Desafío. Fuentes cercanas a ellos cuentan que la ruptura se veía venir por la fama de el de mujeriego y picaflor.

Famoso fan
¡Qué sorpresa la que se llevo el actor y comediante Julian Arango al recibir la visita de Daddy Yankee en le camerino de los artistas que jugaron el preliminar del partido de Messi y sus amigos en Bogotá. Resulta que el reguetonero puertorriqueño es fan del actor desde cuando vio el personaje de “Guadaña”, interpretado por julian, en la serie El Cartel de los Sapos, cuando la emitieron en la isla del Encanto.
 
Tremendo regalo
Carolina Cruzrecibió un obsequio de lujo: una camioneta BMW cero kilómetros. Todo, porque la marca de carros quiso sorprenderla cundo la presentadora cumplió 33 años de vida. El regalo se lo dieron en un garaje, con moño incluido.
 
 
Palabras Claves: martha isabel bolaños y su pareja / teve y novelas de este mes / tv novelas julio / revista tv y novelas del mes de julio / martha isabel bolaños y novio /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar