estadisticas
 
 
Censuran el video de Jennifer López “Dance Again”
Censuran el video de Jennifer López “Dance Again”
Su fuerte contenido sensual se ha convertido en un problema para varios canales que se han visto en la necesidad de censurar el nuevo video de Jennifer López junto a PitBull.
 
Nuevamente Jennifer López es objeto de escándalo, y esta vez no por su relación con el bailarín Casper Smart, o bueno tal vez si, ya que ahora es mucho más que evidente la fuerte atracción que sienten el uno con el otro, durante lo largo de su nuevo vídeo musical “Dance Again”.
 
Pues bien todo indica que esta vez los problemas que enfrenta Jennifer López se deben a que su video es “demasiado sensual” para algunos canales de televisión, y principalmente para Fox, quien fue el primer canal en alarmarse con su contenido, y tuvo que recortar el video, pues aunque ya se había establecido previamente un acuerdo con la intérprete de “On The Floor” para estrenar este vídeo durante una de las emisiones del programa “American Idol” del jueves pasado, claramente no se contaba con que este incluyera este tipo de imágenes.
 
De modo que “Dance Again” logró asimismo molestar a varias personas como al vicepresidente del Media Research Center’s Culture Media Institute, Dan Gainor, quien no dudó en expresar “viendo el video de esta orgía está claro por qué muchos padres piensan que en la televisión de este país no hay programas familiares”. Si no podemos ni confiar en American Idol… ¿en qué vamos a confiar a partir de ahora?”.
 
Más bien con el video le quiso decir a Marcmira lo que te perdiste ¡
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar