estadisticas
 
 
La actriz y presentadora de la primera temporada de Colombia’s Next Top Model, Carolina Guerra estará en la tercera temporada de la serie “Da Vinci’s Demons”.
 
Carolina Guerra estará en tercera temporada de “Da Vinci’s Demons”
Guerra, quien es la única latina entre el elenco de la serie, volverá a ser Inca, la sacerdotisa que ayuda a Leonardo Da Vinci en su travesía por el nuevo mundo.
 
Mientras la segunda temporada de la serie internacional “Da Vinci’s Demons” se estrena el próximo 22 de marzo, para esa misma fecha Carolina Guerra volverá al set de grabación en Gales, Reino Unido, donde llegó el año pasado gracias a su colega Sophia Myles.
 
Leonardo Da Vinci debe encontrar el libro de los secretos, que está en el nuevo mundo. Así que en su viaje Ima es quien lo ayuda a lograr el objetivo”, declaro la artista. Pues para ella es esta participación es lograr un sueño que siempre tuvo, la de actuar en una producción de época.
 
Por otro lado, mientras se prepara para viajar, pasa su tiempo promocionando en Bogotá el The Colombian Film Festival, evento que se realiza en Nueva York entre el 25 y 30 de marzo y del que hace parte honoríficamente.
 
 
Palabras Claves: da vinci demons tercera temporada /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar